domingo, 13 de mayo de 2012


Workshop 3 de junio 2012:Decoracion basica de cake con fondant.

Hola!!! Estoy muy contenta por que estare realizando un workshop de decoracion de pasteles(torta,cake, kuchen) . Mi alumnas prometen ser super especiales y muy creativas... tanto ellas como yo estamos estallando de la emocion por este dia.
Todos los dias he pensado como lo realizare y que no quiero que ningun detalle se me escape! Quiero compartir con ellas el largo camino que me toco sola descubrir...momentos dificiles, momentos de mucha alegria... Que funciona y que no funciona. Que no nos hace falta llenarnos de muchas herramientas. Que la mejor las tenemos desde que nacimos: Nuestras manos, nuestro corazon,nuestra creatividad y nuestras ganas de hacer cosas maravillosas... que si queremos...podemos!
Un abracito a todas mis amiguitas y alumnas! estoy muy contenta y agradecida por su confianza!
Besos dulces a toditas... y en especial hoy el dia de las madres!!!
Hasta pronto!!!
keyla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario