domingo, 12 de junio de 2011

Geburstagstorte für jung

Pirate cake
Ahoy Kapitän!!!!!
Una de las que mas me han gustado crear!!! Una de pirata, siempre quise hacer una y ayer la he hecho y me ha encantado... Espero que a ustedes tambien!
Saludos dulces!
Hasta el proximo cake!!!



Spiderman cake!!!!!
Este cake lo hice en diciembre... otro que habia dejado para despues en publicar... como ha pasado el tiempo...
Me recuerdo que tenia mucha emocion en hacerla... eso si aplique el plan a,b ,c, d y mas! algo sencillo pero la recordare siempre :-)

Spiderman cake .fondant y detalles en buttercream.
Chocolate cake with dark chocolate trufes.









Hola!!!
Primera vez que diseno algo para un chico...la verdad me ha encantado!...Mientras la decoraba,sentia una emocion!!!...Me inspire viendo el diseno de un auto de carrera de otro blog...Me gusto mucho la idea y sencillo de realizar.
Saluditos dulces a todos!
Hasta el proximo cake!
Rennauto Geburstagskuchen








2 comentarios: